Seguro que alguna vez habréis oido de este famoso software, líder en limpieza y optimización del sistema operativo Windows en todas sus versiones actuales, es sin duda TuneUp Utilities.
Pero le ha salido un duro hueso duro de roer, un software que se ha convertido en uno de los mejores programas de su género. Este software ayuda a explorar, reparar, limpiar, mantener y optimizar nuestro PC. Se trata de un software que acredita 80,000,000 millones de descargas desde el 2006. Es el llamado Advanced SystemCare.
Este programa, tiene las siguientes funciones en su menú:
- Limpieza rápida: Es una limpieza poco profunda y con menos opciones, por lo cual será mas rápida y poco eficaz. Aun así bastara con hacerla una vez al día para que tengas un PC sano y limpio.
- Limpieza profunda: Este tipo de limpieza es la recomendada para eliminar profundamente todo lo anterior, pero con algunas opciones mas a optimizar, lo innovador de este programa es que puede quitar hasta malware. Es el recomendado para hacerlo cada semana o cada dos semanas.
- Herramientas: Es un pack de herramientas, muy similar al de TuneUp, con algunas opciones más y otras menos, pero para mi gusto, es increíble la cantidad de opciones que trae este apartado.
- Turbo Boost: Es una herramienta muy parecida al turbo de TuneUp. Consiste en «parar» los procesos innecesarios para acelerar la velocidad de reacción y consumir menos CPU. En el tendras 2 opciones, 2 modos de utilizar el Turbo Boost, utiliza el que mas te convenga.
- Y por ultimo, tenemos siempre una recomendación del programa de que debes utilizar en ese momento, este se llama Salud del Pc, una opción muy buena por si quieres seguir los pasos que te dice.
También podrás cambiarle hasta la «piel» por si quieres tener una interfaz distinta. La versiones anteriores fueron un desastre pero está a llegado potente y se presenta como un heredero decente de sus versiones anteriores.
Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.
Existe una versión gratuita que puedes descargar desde aquí que cuenta con funciones reducidas pero igualmente, tienes todas las dichas anteriormente a pleno rendimiento. La versión PRO cuesta alrededor de los 12 euros.
Así que ya sabéis, si queréis algo similar a TuneUp, que ofrezca el mismo rendimiento y potencia, no os olvidéis de Advanced SystemCare.
Tags: systemcare
Thanks for your post. We are open to any feedbacks and suggestions.