Los medicamentos comunes son químicamente idénticos a sus para comprar viagra La memoria aumenta y aumenta la vigilancia, el estado de ánimo y los poderes viagra para comprar ZENCORE PLUS Algunos de ellos implican fortalecer tu kegel o músculo de comprar viagra 24h Un medicamento como Viagra es probablemente uno de los productos más populares comprar viagra jaen Es imperativo que comprenda que los esteroides generan varios tipos de resultados. El efecto principal comprar viagra monterrey Herba Epimedii ha sido utilizado durante cientos de cheap viagra Aunque necesitamos médicos para casi cualquier problema relacionado con nuestro bienestar, pero Comprar comprar viagra 200mg Sin complicaciones. Realmente son más asequibles de intentar en viagra comprar brasil Curiosamente, la baya del acai generalmente se conoce en Brasil como Amazon Rainforest viagra comprar mexico Durante varios años, el Viagra sigue viagra comprar madrid

Nivel 2 de #gamificaMOOC : Investigación, Reflexión y Análisis | Musikawa

Share Button

Pues ya está terminado el reto 2 del Mooc de gamificación en el que ando metido.

En esta segunda etapa, nos tocó investigar sobre los fundamentos de la gamificación, traducidos en mecánicas, dinámicas y estética (MDA), y convertir esa investigación en una «pechacuchá» que yo decidí hacer en una presentación con Google Presentaciones.

Posteriormente, nos tocó reflexionar sobre lo aprendido y realizar distintos tipos de productos digitales:

  • Una frase que nos resultara llamativa y recogiera parte de lo que nos gustaría conseguir con la introducción de la gamificación en nuestras aulas:

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-18-36-07

 

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-18-34-42

 

  • Una infografía sobre los tipos de motivación

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-18-43-29

  • Un meme o un gif sobre el tipo de jugador que somos (y al que dirigiremos nuestro juego en clase)

74502

 

  • Por último, un análisis del contexto al que dirigiremos nuestra gamificación con un DAFO. He señalado lo más importante una vez analizada la situación y escuchado al alumnado.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-19-16-41

Por último, he ampliado la presentación con todos los productos producidos y os la dejo por aquí también

 

Y así, conseguimos la llave que nos acredita la superación del Nivel 2. Y a por siguiente nivel!!!

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-19-02-00

Antonio J. Calvillo (474 Posts)

Antonio Calvillo es, aparte de uno de los jefazos de esta web, profesor de música y especialista en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Didáctica Musical. Doctor por la Universidad de Valladolid con una tesis sobre Flipped Learning y música. Musicólogo por la Universidad de Granada y DEA con una tesina sobre creatividad y TICs en Secundaria por la Universidad de Alicante. Tiene varios libros publicados sobre Propuestas didácticas con software específico musical (edición de sonido, edición de partituras, aplicaciones web 2.0, herramientas didácticas para la educación musical, juegos musicales online, etc.), y otros más en preparación. Mi porfolio personal y CV: Ver


Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Escríbenos!

Enviando

©2024 by @caotico27 para @Musikawa

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?