En muchas ocasiones, en los años que tengo, me he preguntado hasta qué punto soy capaz de transmitir todo aquello que siento. Con mis padres, con mis amigos, con mis profesores, …, y ahora con mis hijos, con mis alumnos, con aquellos que me importan y con los que me rodeo. Hasta qué punto soy capaz de influir, de infundir, de motivar, de conducir, de dirigir, de educar.
Siempre tuve en mente la pasión que debemos poner en todo lo que hacemos para que realmente transmita lo que deseamos. Pasión en lo que nos gusta, pasión en nuestra vida, en nuestros actos, en nuestras emociones, en nuestro trabajo. Estaba seguro de que ese era el camino que quería seguir, de que sin pasión, cualquier meta que me platease sería estéril.
Viendo este video del director de orquesta Benjamin Zander, ahora comprendo un poco mejor que era así y que así quiero seguir. Soy un apasionado.
No tiene desperdicio!! Disfrutadlo!!
Tags: edmusical edmusichat
[…] This post was mentioned on Twitter by musita2, JR(koyotedesign.com). JR(koyotedesign.com) said: Ojos brillantes, esa es la clave http://is.gd/oLPyEB […]
antonio este es el numero para lo que me pediste:665984616 llama y pregunta cuanto te cobra esta en la calle mar 32 (kosikeando)